93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

                    

WISH AGE CONTROL

Una emulsión a base de agua que contiene Progeline, un péptido con un efecto directo sobre la epidermis y la dermis. Trabaja para reducir la propgerina, un biomarcador del envejecimiento.

El uso de la cápsula primueve un efecto de remodelación, mejora la flacidez de la piel y detiene la aparición de arrugas. El Profeline induce una reducción clara del contorno facial (Línea de la mandíbula). Tightenyl, bioelevador de la matriz de la piel, trabaja para remplazar el retinol, genera tratamientos intensivos para el rejuvenecimiento facial y reafirma la piel para una mejora visible de la densidad de la misma.

                   

PRINCIPIOS ACIVOS

PROGELINE Un péptido que tiene un efecro directo sonre la epidermis y la dermis. Reduce la progerina, un biomarcador del envejecimiento. Esta cápsula tiene un efecto de remodelación mejora y reduce la flacidez de la piel y detiene la aparición de arrugas. Este activo, induce una reducción clara del contorno facial.

TIGHTENYL Bio-levantador de matriz de la piel, trabaja para reemplazar el retinol perdido, genera tratamientos intensivos para el rejuvenecimiento facial y reafirma la piel para una mejora visible de la densidad de la piel y una matriz de la piel rejuvenecida.

La piel luce visiblemente más suave, lo que significa una mejor organización de la estructura de la dermis.

                       

CONOCE EL RESTO DE CÁPSULAS DE LA LÍNEA APC