93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

                 

WHITENING

La cápsula Whitening ofrece unos resultados increíbles gracias a la combinación de dos principios activos, B-White y Seashine, los cuales ayudan a ralentizar la producciñon de melanina, y como consecuencia indirecta, ayudan a que las manchas existentes desaparezcan más rápido, homogenizando la tonalidad de la piel.

Minimiza las manchas de la piel, regula la producción de melanina y homogeniza el tono.

                   

PRINCIPIOS ACTIVOS

 

OLIGOPEPTIDE-68 Es un péptido que se utiliza para purificar la piel. Está considerado como uno de los mejores ingredientes blanqueantes y su uso da resultados inmediatos. Mayor efecto blanqueante que la vitamina C. Composición de doce aminoácidos tales como glicina, leucina, tirosina, serina trenina glutamina arginina y más. Ayuda a inhibir uno de los principales reguladores de enzimas melanógenas, TRP-1, TRP-2 y tirosinasa. Ayuda a mejorar el tono general de la piel y reducir la hiperpigmentación.

ALGAE EXTRACT (Extracto de algas marinas) Propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas.

UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT (Alga Wakame – Alga parda) Alto contenido en calcio (13 veces más que la leche), fósforo, magnesio y hierro, vitaminas A, B1, B12 y C. El wakame destaca entre todas las algas por presentar el índice más elevado de ácido alínico, eficaz quelante para drenar radicales libres. 14 genes implicados en la reestructuración-redensificación de la matriz extracelular de la dermis, aumentando la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialuronico. De acción antioxidante y rejuvenecedora.

PHENOXYETHANOL & ETHYHECYLGLYCERIN La adición de etilhexiglicerina afecta a la tensión interfacial en la membrana celular de los microorganismos, la mejora de la actividad conservante de fenoxietanol.

 

                                            

CONOCE EL RESTO DE CÁPSULAS DE LA LÍNEA APL