Whitening - Wishpro España
93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

                 

WHITENING

La cápsula Whitening ofrece unos resultados increíbles gracias a la combinación de dos principios activos, B-White y Seashine, los cuales ayudan a ralentizar la producciñon de melanina, y como consecuencia indirecta, ayudan a que las manchas existentes desaparezcan más rápido, homogenizando la tonalidad de la piel.

Minimiza las manchas de la piel, regula la producción de melanina y homogeniza el tono.

                   

PRINCIPIOS ACTIVOS

 

OLIGOPEPTIDE-68 Es un péptido que se utiliza para purificar la piel. Está considerado como uno de los mejores ingredientes blanqueantes y su uso da resultados inmediatos. Mayor efecto blanqueante que la vitamina C. Composición de doce aminoácidos tales como glicina, leucina, tirosina, serina trenina glutamina arginina y más. Ayuda a inhibir uno de los principales reguladores de enzimas melanógenas, TRP-1, TRP-2 y tirosinasa. Ayuda a mejorar el tono general de la piel y reducir la hiperpigmentación.

ALGAE EXTRACT (Extracto de algas marinas) Propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas.

UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT (Alga Wakame – Alga parda) Alto contenido en calcio (13 veces más que la leche), fósforo, magnesio y hierro, vitaminas A, B1, B12 y C. El wakame destaca entre todas las algas por presentar el índice más elevado de ácido alínico, eficaz quelante para drenar radicales libres. 14 genes implicados en la reestructuración-redensificación de la matriz extracelular de la dermis, aumentando la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialuronico. De acción antioxidante y rejuvenecedora.

PHENOXYETHANOL & ETHYHECYLGLYCERIN La adición de etilhexiglicerina afecta a la tensión interfacial en la membrana celular de los microorganismos, la mejora de la actividad conservante de fenoxietanol.

 

                                            

CONOCE EL RESTO DE CÁPSULAS DE LA LÍNEA APL

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Wishpro España will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.