93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

WISHPRO en el Salón Look 2019

 

Wishpro, la tecnologia ideal para la belleza ha estado durante el pasado mes de octubre en el Salón Look de Madrid, mostrando sus novedades.

Estand Wishpro en Salon Look

Este año, la tecnología ideal para la belleza, Wishpro, magnotoforésis, ha incorporado distintas novedades en su dispositivo y ha lanzado una nueva línea de cápsulas, activos para utilizar con el mismo, con la que tratar patologías concretas de la piel y conseguir resultados aún más potentes.

 

Estand Wishpro en Salon Look

Tu oportunidad

Salón Look es sin duda uno de los eventos más importantes del mundo de la estética y la belleza en España.
«Este año, la empresa Wishpro contará con un estand en el Salón, para dar a conocer su revolucionaria aparatología, así como las mejoras que en este 2019 se han implantado», explica la marca. «Creemos que es una oportunidad única».

 

Estand Wishpro en Salon Look

Wishpro es una aparatología estética que funciona mediante corriente magnética, presente en todos sus cabezales, cuya tecnología, al combinarla con las distintas cápsulas mono dosis de potentes principios activos, consigue espectaculares resultados en poco tiempo de manera relajante a la par que indolora.

Gracias a su bajo coste de compra y su alta rentabilidad, «la aparatología Wishpro se está convirtiendo en favorita de todos los amantes de la estética y belleza».