Repairing - Wishpro España
93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

                     

REPAIRING

 

Estas cápsulas basadas en la combinación de Cristalhyal y Primalhyal 300, ingredientes actovos con diferente carga molecular. La combinación de los ingredientes ayuda a penetrar y rellenar los tejidos de la piel de forma mucho más eficaz. Previniendo la deshidratación de la piel, estimulando la síntesis de colágeno.

Con la cápsula Repairing logrmaos prevenir la deshidratación de la piel, mejoramos la elasticidad y firmeza de la piel, reducimos las arrugas más profundas y proporcionamos una reparación celular y cicatrización de heridas.

                     

PRINCIPIOS ACTIVOS

 

SODIUM HYALURONATE CRISTALHYAL Hilauronato de sodio. Hidratación de la piel. Prevención y calmante de la inflamación, protección contra UVB Hidratación duradera hasta 24h, hidratación hidrosoluble por película y retención de agua, Cuidado del contorno de ojos.

HYDROLYZED HYALURONIC ACID PRIMALHYAL 300 Ácido hialirónico hidrolizado. Aumento de la liberación de beta-defensina, especialmente DEFB2 . La estimulación de la migración de querarinocitos y la proliferación de bacterias gram negativas (ex vivo), La estimulación de la pigración de queratinocitos y la proliferación de fibroblastos, Penetración en la piel (ex vivo). Hidrosoluble ácido hialuronico  con mediados de gama MW 100-300 kDa, Estimulaicón del sistema de defensa natural de la piel.

PHENOXYETHANOL & ETHYLHEXYLGLYCERIN La adición de etilhexilglicerina afecta a la tensión interfacial en la membrana celular de los microorganismos, la mejora de la actividad conservante de fenoxietanol.

                       

 CONOCE EL RESTO DE CÁPSULAS DE LA LÍNEA APC