93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

                 

REJUVENATION

La manteca de Karité penetra profundamente en la piel, rejuveneciendo las células dañadas y restaurando la elasticidad y el tono de la piel. La manteca de Karitñe ha sido utilizada durante siglos por su capacidad de protección y regeneración de la piel.

Es un excelente regenerador celular y eficaz contra quemaduras, cicatrices y hematomas gracias a sus vitaminas A, D, E y F. Cuenta con un efecto antiinflamatorio, con poder regenerador y reparador, además de un potente y duradero poder de hidratación y nutrición.

Esta cápsula combina a la perfección con los cabezales de Led Azul, Led Rojo y Microcorrientes.

                  

ACTIVOS NATURALES

MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum Parkii Butter) Regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel y el cabello, intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en el rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Contiene vitaminas A, D, E y F. Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA. En piel grasa ayuda a equilibrar la piel, esto se debe al espectro de antioxidantes, ácidos grasos y propiedades antimicrobianas naturales que contiene. No aplicar en pieles excesivamente grasas.

ACETATO DE TOCOFEROL (Tocopheryl Acetate) El acetato de tocoferol es una forma de vitamina E, un agente acondicionador, natural y antioxidante de la piel. Se le atribuyen propiedades antioxidantes, antiedad, hidratantes, antiinflamatorias, a la vez que funciones de factor solar.

                 

CONOCE EL RESTO DE CÁPSULAS DE LA LÍNEA NATURAL

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Wishpro España will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.