93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

                 

REJUVENATION

La manteca de Karité penetra profundamente en la piel, rejuveneciendo las células dañadas y restaurando la elasticidad y el tono de la piel. La manteca de Karitñe ha sido utilizada durante siglos por su capacidad de protección y regeneración de la piel.

Es un excelente regenerador celular y eficaz contra quemaduras, cicatrices y hematomas gracias a sus vitaminas A, D, E y F. Cuenta con un efecto antiinflamatorio, con poder regenerador y reparador, además de un potente y duradero poder de hidratación y nutrición.

Esta cápsula combina a la perfección con los cabezales de Led Azul, Led Rojo y Microcorrientes.

                  

ACTIVOS NATURALES

MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum Parkii Butter) Regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel y el cabello, intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en el rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Contiene vitaminas A, D, E y F. Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA. En piel grasa ayuda a equilibrar la piel, esto se debe al espectro de antioxidantes, ácidos grasos y propiedades antimicrobianas naturales que contiene. No aplicar en pieles excesivamente grasas.

ACETATO DE TOCOFEROL (Tocopheryl Acetate) El acetato de tocoferol es una forma de vitamina E, un agente acondicionador, natural y antioxidante de la piel. Se le atribuyen propiedades antioxidantes, antiedad, hidratantes, antiinflamatorias, a la vez que funciones de factor solar.

                 

CONOCE EL RESTO DE CÁPSULAS DE LA LÍNEA NATURAL