Peel Exfoliator - Wishpro España
93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

             

PEEL EXFOLIATOR

 

Esta cápsula está basada en el aceite de almendras dulces, un emoliente natural y excelente vehículo para realizar la exfoliación de la piel.

La formulaicón contiene micro partículas con vitamina E y A encapsuladas, que se liberan alrealizar la microdermoacrasión, penetrando hasta la dermis.

Gracias a esta cápsula, logramos eliminar en profundidad las células muertas de la piel, aumentar la circulación sanguínea y estimular la renovación celular, consiguiendo una piel sana y joven.

Es sumamente hidratante, contiene micropartículas que logran acabar con las células muertas, activan la circulación sanguínea y  abren los canales linfáticos.

Esta cápsula combina a la perfección con el Cabezal de Pulso Magnético

             

ACTIVOS NATURALES

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES  (Prunus Amygdalus Dulcis Olius) Altamente hidratante y facilita la absorción de todos sus nutrientes. Calmará y reparará la piel. Efecto antiinflamatorio y protector, es efectivo en el tratamiento de afecciones cutáneas como dermatitis o psoriasis. El aceite puro natural de almendras dulces es de alto valor nutritivo, contiene proteinas, vitaminas (A, D, E, B1, B2, B6) y minerales.

ACEITE VEGETAL Calma, actúa combatiendo las rojeces, fortalece la estructura de la capa protectora de la piel.

ACETATO DE TOCOFEROL (Tocopheryl Acetate) Es una forma de vitamina E, un agente acondicionador, natural y se le atribuyen prpiedades antioxidantes, atiendad, hidratantes y antiinflamatorias.

              

CONOCE EL RESTO DE CÁPSULAS DE LA LÍNEA NATURAL