Neo Energy - Wishpro España
93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

                  

NEO ENERGY

Esta cápsula contiene una fuente segura y pre-activada de la energía: MG6P  (Metil-glucosido-6-fosfato) para alimentar las células del envejecimiento. La cápsula contiene Neodermyl: pura fuente de bioenergía. Actúa como un relleno de colágeno y elastina sin agujas, mejorando la densidad, firmeza y elasticidad de la piel.

Con esta cápsula logramos hidratar y nutrir la piel, mejorar la elasticidad de la piel, así como su firmeza, además de reducir arrugas profundas.

 

                

PRINCIPIOS ACTIVOS

 

ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia Chinensis Seed Oil) No es un aceite, sino una cera líquida compuesta por ésteres de cera con una estructura muy parecida a la grasa de la piel. La protege formando una película lipídica sin obstruir los poros. Equilibra la acidez de la piel y mejora considerablemente su aspecto de piel grasa y mixta porque regula la secreción sebácea;  es un hidratante óptimo para pieles grasas e impuras, además de revitalizar la piel seca, Consigue elasticidad y flexibilidad ya que activa el metabolismo de la elastina.

No se metaboliza por diversos microorganismos, contrarresta los gérmenes que causan inflamación, espinillas y acné, además de contar con propiedades antioxidantes.

METHYL GLUCOSIDE PHOSPHATE PROLINE LUSNE COPPER COMPLEX Son tres grupos de ingredientes, cada uno de los cuales es necesario para alimentar y regular el colágeno celular y la síntesis de elastina. MG6P (metil-glucósido-6-fosfato): glucosa que puede alimentar células de la piel con energía sin causar glaciación perjudicial preactivado. Prolina y Lisina sin aminoácidos que desempeñan un papel importante en la producción de colágeno y elastina. Cooper interactúa con la enzima implicada en la regulación de colágeno y elastina. Reúne todos los elementos esenciales para la producción metabólica de células de la piel.

PHENOXYETHANOL & ETHYHEXYLGLYCERIN La adición de etilhexilglicerina afecta a la tensión interfacial en la membrana celular de los microorganismos, la mejora de la actividad conservante de fenoxietanol.

       

                   

 CONOCE EL RESTO DE CÁPSULAS DE LA LÍNEA APC