Microcorrientes - Wishpro España
93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

Las microcorrientes aplicadas en la piel incrementan la producción de ATP. Este incremento de los niveles de ATP permite a a los músculos reeducados permanecer en la nueva posición durante largos periodos de tiempo. 

Estimula la circulación linfática y sanguínea y la regeneración de los tejidos.

La aplicación de microcorrientes sobre el rostro, consiste en la intriducción de corriente eléctrica a través de la piel, la cual es similar a la corriente generada por el organismo. Se caracteriza por tener una intensidad muy baja y una carga insuficiente para excitar las fibras nerviosas periféricas. Su aplicación es por lo tanto a nivel subsensorial, apenas se percibe el paso de la corriente. 

Las microcorrientes consiguen incrementar el ATP para acortar los músculos demasiado alargados y alargar los que son dekasiado cortos.

La estimulación mediante corrientes cargan el músculo de energía y esto permite acercarlo a sus posiciones originales una vez el tratamiento ha concluido. El proceso entero recibe el nombre de reeducación muscular, consiguiendo una firmeza natural de juventud.

La idea de que el ATP se puede acumular o almacenar es la razón por la cual los resultados del tratamiento con microcorrientes son acumulativos y los resultados son mejores con una serie de tratamientos progresivos.