Línea APC - Wishpro España
93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

WISH AGE CONTROL

Gracias al péptido Progeline, trabaja para reducir la progerina, un biomarcador del envejecimiento.

Esta cápsula promueve un efecto de remodelación, mejora la flacidez de la piel y detiene la aparición de arrugas. Este péptido induce una reducción del contorno facial.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Progeline: Reduce la progerina, un biomarcador del envejecimiento. Mejora la flacidez y detiene la aparición de arrugas. Este activo, induce la reducción del contorno facial.
  • Tightenyl: Bio-levantador de la matriz de la piel. Reafirma la piel para una mejora visible. Aporta suavidad y una mayor densidad.

CONTOUR CAPSULE

Con esta cápsula logramos romper la producción de cortisol por las células de la piel, así como activar la liberación de un neuropéptido beneficioso, natural y calmante que mejora el estado de ánimo y mejorar el tono de la piel.

Esta cápsula tiene como objetivo principal restaurar una apariencia juvenil, revatir los efectos de envejecimiento en pieles sensibles y acabar con arrugas, hiperpigmentación o cicatrices entre otros.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Tightenyl: Bio-Levantador de la matriz de la piel. Reafirma la piel para una mejora visible. Aporta suavidad y una mayor densidad
  • Neurophroline: Inhibidor biológico del estrés extraído del índigo silvestre.

 

CARE CAPSULE

Esta cápsula está dedicada al tratamiento de pieles sensibles, reactivas e irritadas a causa del acné. Previene contra las infecciones y acelera la curación, además de proteger la piel contra agresiones químicas, mecánicas y UV

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Neurophroline: expolisacárido de extremófilos que viven en respiraderos hidotermales de aguas profundas.
  • Abyssine 657: Reduce significativamente la irritación, malestar de la piel y proporciona beneficios calmantes óptimos, protección contra el daño de los rayos UV
  • Aceite de caléndula: beneficios antisépticos y curativos.