Hyaluronic - Wishpro España
93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

                    

HYALURONIC

La cápsula hialuronico complementa la matriz de la piel con ácido hialurónico, responsable de nutrir la piel y mantenerla húmeda y sana.

El ácido ricinoleico que se encuentra en el aceite ricino, proporciona beneficios antiinflamatorios de la piel. Gracias a esta cápsula podemos hidratar profundamente en diferentes capas y suavizar la piel.

Con esta cápsula logramos aumentar la inmunidad general, hidratar y prevenir la deshidratación y reparar la piel mediante estimulación de la síntesis de colágeno y elastina.

Los cabezales que combinan a la perfección con esta cápsula son el cabezal Led Azul, Led Rojo y Microcorrientes

                   

PRINCIPIOS ACTIVOS

 

ACEITE DE PEPITA DE UVA (Vitis Vinifera Seed Oil) Protector y antioxidante d ela membrana celular (alto contenido en polifenoles y tocoferoles). Capacidad de absorción y asimilación de vitaminas. Cuidado del acné, piel grasa y piel mixta. Ácido linoleico regula la queratinización.

ACEITE ESENCIAL DE OLIVA (Olea Europaea Fruit Oil) Alto contenido en antioxidantes que ayudan a la reparación de las células. Los fenoles alargan la vida y evitan arrugas. Hidrata y da elasticidad a la piel.

SODIUM HYALURONATE El ácido hialurónico, componente natural de la dermis entre otros, se produce sintéticamente con la ayuda de bacterias. Propiedades hidratantes. Depende de la estructura molecular, efecto reafirmante y suavizante. Prepara la piel óptimamente. Cadena larga y corta.

DUNALIELLA SALINA EXTRACT (Alga Dunaliella) Proporciona un alto contenido en beta-carotenos que protegen frente a la radiación solar, favoreciendo la producción de melanina. Propiedades antioxidantes y antienvejecimienti. Es fuente de vitamina A indispensable para la piel, uñas, cabello… Mejora la apariencia de la piel y la vuelve más radiante, eliminando la flacidez.

ALOE VERA Propiedades refrescantes y antiinflamatorias. Mantiene la hidratación de la piel. Antioxidante, estimula la producción de colágeno. Eficaz contra virus, bacterias y hongos. Alivia la picazón. Ideal para pieles secas, irritadas y sensibles (psoriasis, acné, dermatitis…)

BHT (Bultil hidroxiltolueno) Antioxidante