Hyaluronic - Wishpro España
93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

                    

HYALURONIC

La cápsula hialuronico complementa la matriz de la piel con ácido hialurónico, responsable de nutrir la piel y mantenerla húmeda y sana.

El ácido ricinoleico que se encuentra en el aceite ricino, proporciona beneficios antiinflamatorios de la piel. Gracias a esta cápsula podemos hidratar profundamente en diferentes capas y suavizar la piel.

Con esta cápsula logramos aumentar la inmunidad general, hidratar y prevenir la deshidratación y reparar la piel mediante estimulación de la síntesis de colágeno y elastina.

Los cabezales que combinan a la perfección con esta cápsula son el cabezal Led Azul, Led Rojo y Microcorrientes

                   

PRINCIPIOS ACTIVOS

 

ACEITE DE PEPITA DE UVA (Vitis Vinifera Seed Oil) Protector y antioxidante d ela membrana celular (alto contenido en polifenoles y tocoferoles). Capacidad de absorción y asimilación de vitaminas. Cuidado del acné, piel grasa y piel mixta. Ácido linoleico regula la queratinización.

ACEITE ESENCIAL DE OLIVA (Olea Europaea Fruit Oil) Alto contenido en antioxidantes que ayudan a la reparación de las células. Los fenoles alargan la vida y evitan arrugas. Hidrata y da elasticidad a la piel.

SODIUM HYALURONATE El ácido hialurónico, componente natural de la dermis entre otros, se produce sintéticamente con la ayuda de bacterias. Propiedades hidratantes. Depende de la estructura molecular, efecto reafirmante y suavizante. Prepara la piel óptimamente. Cadena larga y corta.

DUNALIELLA SALINA EXTRACT (Alga Dunaliella) Proporciona un alto contenido en beta-carotenos que protegen frente a la radiación solar, favoreciendo la producción de melanina. Propiedades antioxidantes y antienvejecimienti. Es fuente de vitamina A indispensable para la piel, uñas, cabello… Mejora la apariencia de la piel y la vuelve más radiante, eliminando la flacidez.

ALOE VERA Propiedades refrescantes y antiinflamatorias. Mantiene la hidratación de la piel. Antioxidante, estimula la producción de colágeno. Eficaz contra virus, bacterias y hongos. Alivia la picazón. Ideal para pieles secas, irritadas y sensibles (psoriasis, acné, dermatitis…)

BHT (Bultil hidroxiltolueno) Antioxidante

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Wishpro España will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.