93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

WISHPRO CON LA BELLEZA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Para lucir una piel de película, nada mejor que optar por Wishpro, como lo ha hecho el Festival de Cine de Málaga, en el que esta aparatología ha protagonizado un BeautyCocktail al que han acudido conocidas personalidades.

No podía faltar a la cita una de las tecnologías estéticas más demandadas. Se trata de Wishpro, un tratamiento de lo más innovador que combina diferentes tecnologías impulsadas por la corriente magnética, con resultados visibles desde la primera sesión.

BEAUTYCOCKTAIL CON LAS ESTRELLAS

Wishpro España pudo acudir a uno de los eventos más importantes del mundo del cine, donde ha podido demostrar y aplicar las técnicas el proceso del tratamiento a sus asistentes.

Wishpro España junto con la Clínica Benzaquen, una de las clínicas más importantes y reconocidas de Málaga, organizó un BeautyCocktail, al que asistieron decenas de invitados y artistas procedentes de todo el país, entre los que encontramos a Nuria Fergó, Ruth Armas, Conchy Copé (@ccfashionofficial) y Farah Farabian entre otras.

Muchos son ya los centros de estética de toda España que cuentan con Wishpro en su catálogo de tratamientos, enamorando cada día a más clientes por los matavillosos e impactantes resultados obtenidos.

El Festival de Cine de Málaga ha sido si duda el lugar perfecto donde exponer Wishpro, despertando gran interés en el panorama mediático nacional.

 Así que ya sabes, nada mejor que lucir una piel de película con Wishpro.