Cápsulas - Wishpro España
93 407 49 71 info@wishpro.com.es

PEELING EXFOLIANTE

 

El aceite de almendras dulces es un emoliente natural y un excelente vehículo para realizar la exfoliación de la piel.

La formulación contiene micro partículas que contienen vitamina A y E encapsuladas, que al realizar la micro-abrasión se liberan y penetran hasta la dermis.

Elimina en profundidad las células muertas de la piel, aumenta la ciucuñación sanguínea y estimula la renovación celular, consiguiendo una piel joven y sana

 

 PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Aceite de Almendras Dulces: Hidratante, facilita la absorción de todos sus nutrientes. Calma y repara la piel. Efecto antiinflamatorio y protector.
  • Aceites Vegetales: Calman, actúan combatiendo rojeces, además de fortalecer la capa protectora de la piel.
  • Acetato de Tocoferol: Es una forma de vitamina E, un agente acondicionador, natural y se le atribuyen propiedades antioxidantes de la piel, así como anti-edad, hidratantes y antiinflamatorias

ANTI-AGING

La composición de aceite puro de Jojoba es similar al sebo humano. Este aceite es absorbido por la piel sin causar reacciones, incluso en pieles sensibles. Incrementa el sebo, lo que incrementa la proteción de la piel creando una capa protectora, es antioxidante y repara la piel dañada.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Aceite de Jojoba: Protege la piel formando una película lipídica sin obstruir los poros. Equilibra la acidez de la piel y mejora notablemente el aspecto de pieles grasas y mixtas gracias a la regulación sebácea. Consigue elasticidad y flexibilidad ya que activa el metabolismo de la elastina.

REJUVENECIMIENTO

La manteca de Karité penetra profundamente en la piel, rejuveneciendo las células dañadas y restaurando la elasticidad y el tono de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Manteca de Karité: Regenerador natural. Previene el envejecimiento de la piel gracias a su poder hidratante y nutritivo, con propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Contiene vitaminas A, D, E y F. Protege la piel de radiación UVB y UVA.
  • Acetato de Tocoferol: Vitamina E. Actúa como agente acondicionador, natural y antioxidante.

CALMING MILK

El aceite de Caléndula tiene propiedades antisépticas, anti hongos, anti bacterianas y antiinflamatorias. Los aspectos calmantes del aceite de Caléndula lo convierten en la opción preferida para personas con piel seca o agrietada y para reparar las secuelas del acné.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Aceite de Caléndula: Propiedades antiinflamatorias, anti bacterianas, calmantes y antioxidantes gracias a sus carotenoides.