93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

               

ANTI AGING

La cápsula Anti Aging está compuesta por aceite puro de Jojoba, similar al sebo humano. Este aceite es absorbido por la piel rápidamente sin causar reacciones, incluso en pieles sensibles. Incrementa el sebo, lo que incrementa la protección de la piel creando una capa protectora. Es antioxidante y repara la piel dañada.

Con esta cápsula logramos suavizar la piel y protegerla contra la pérdida de hidratación durante mayor tiempo. Es ideal para pieles secas y maduras.

Esta cápsula combina a la perfección con los cabezales Led Azul, Led Rojo y Microcorrientes.

               

 ACTIVOS NATURALES

 

ACEITE JOJOBA (Simmondsia Chinensis Seed Oil) No es un aceite, sino una cera líquida compuesta por ésteres de cera con una estructura muy parecida a la grasa de la piel. La protege formando una película lipídica sin obstruir los poros. Equilibra la acidez de la piel y mejora considerablemente su aspecto de piel grasa y mixta porque regula la secreción sebácea; es un hidratante óptimo para pieles grasas e impuras, además de revitalizar la piel seca. Consigue elasticidad y flexibilidad ya que activa el metabolismo de la elastina.

No se metaboliza por diversos microorganismos, contrarresta los gérmenes que causan infkamación, espinillas y acné, además de contar con un efecto antioxidante.

                          

CONOCE EL RESTO DE CÁPSULAS DE LA LÍNEA NATURAL