BTX - Wishpro España
93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

                  

BTX

 

La cápsula BTX contiene un Hexapéptido-8 llamado Argireline, especialmente diseñado como un tratamiento tópico que imita los efectos del BOTOX en la piel, sin efectos secundarios. Argireline funciona mediante la modulaciñon de la contracción muscular para inhibir la producción de arrugas.

Con esta cápsula logramos reducir las arrugas de manera notoria, suavizar la piel, consiguiendo un efecto Botox de manera no invasiva, sin agujas.

Esta cápsula combina a la perfección con los cabezales Led Azul, Led Rojo y Microcorrientes.

 

 

                    

PRINCIPIOS ACTIVOS 

 

ACETIL HEXAPEPTIDO-8 (Argireline) Puede evitar el envejecimiento de la piel y mantiene la humedad y elasticidad de la piel. Calma la piel por lo que es capaz de reducir las líneas finas. Alternativa tópica al botox, bloquea señales nerviosas que se envían hacia los músculos faciales de forma no invasiva.

ACEITE DE PEPIRA DE UVA (Vitis Vinifera Seed Oil) Protector y antioxidante de la membrana celular gracias a su alto contenido en polifenoles y tocoferoles. Capacidad de absorción y asimilar vitaminas. Cuidado del acné, piel grasa y piel mixta. Su alto contenido en ácido linoleico regula la queratinización.

DUNALIELLA SALINA EXTRACT (Alga Dunaliella) Proporciona alto contenido en Beta-Carotenos que protegen frente la radiaciñon solar, favoreciendo producción de melanina. Propiedadesantioxidantes y antienvejecimiento. Es fuente de vitamina A indispensable para la piel, cabello, uñas… Mejora la apariencia de la piel, la vuelve más radiante y elimina la flacidez.

ALOE VERA propiedades refrescantes y antiinflamatorias. Mantiene la hidratación de la piel.Antioxidante, estimula la producción de colágeno, eficaz contra virus, bacterias y hongos. Alivia la picazón. Ideal para pieles secas, irritadas y sensibles (psoriasis, dermatitis, acné…)

BHT (Bultil hidroxiltouieno) Antioxidante

 

                     

CONOCE EL RESTO DE CÁPSULAS DE LA LÍNEA INFUSION