18ª Edición de la Indiba Convention en Hong Kong - Wishpro España
93 407 49 71 / 625 10 14 14 info@wishpro.com.es

WISHPRO EN LA 18ª EDICIÓN DE LA INDIBA CONVENTION DE HONG KONG

En octubre de 2019 se celebró en Hong Kong la decimoctava edición de la Indiba Convencion en la que Wishpro ha sido protagonista, cautivando a centenares de profesionales del sector.

Este año, Wishpro by Synoia ha participado en la decimoctava edición de la prestigiosa y referente Indiba Convention en Hong Kong, conocida a nivel internacional por la categoría de sus participantes.

Los profesionales quieren y tienen Wishpro en sus cabinas y consultas

Wishpro ha estado entre ellos, «y ha tenido el placer de contar con un stand en esta convención, por el que han pasado centenares de personas», nos explican los responsables de la marca, «las cuales han quedado fascinadas con su funcionamiento y resultados».

De hecho, Wishpro no para de cosechar seguidores no solo en España, sino también internacionalmente, tal y como hemos podido comprobar a través de sus últimas actuaciones y presencia destacada en los foros más importantes de la estética profesional. Es más, los médicos del área de la medicina estética, también lo recomiendan y ofrecen este tratamiento, magnetofóresis, más cápsulas de activos, en sus consultas. Es el caso del Dr. Rafael Serena, quien recientemente nos hablaba de Wishpro en nuestra página de beautymed.

Wishpro es reconocido a nivel mundial, ya que cuenta con distribuidores en más de 10 países. «Ya son miles de centros en todo el mundo los que disponen del equipo Wishpro, los cuales cada vez están más encantados con la aparatología gracias a las mejoras que se le han ido implantando. Los resultados que ofrece son excelentes y la atención que reciben por parte de los distribuidores es muy profesional», explican los expertos de Wishpro, muy contentos por los resultados y esta última experiencia en el país asiático.

«Indiba y Wishpro ha ido de la mano en este multitudinario evento, al que tan solo asisten marcas reconocidas y con resultados comprobados».

 

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Wishpro España will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.